Comprar Avana online en España

Avana 50 mg es una droga efectiva con el ingrediente activo de avanafil, es un Stendra genérico. La compañía farmacéutica Avana 50 mg, Sunrise Remedies Pvt. Ltd. Se observa que la droga comienza a actuar en sólo 15 minutos!

Los principales efectos del uso afrodisíaco de Avana 50 mg son los siguientes:

  • Aumento de la libido
  • umento del deseo sexual

Gracias a los últimos efectos positivos del Avana 50 mg, cuyo precio probablemente se puede permitir, está siendo utilizado por los atletas.

Toma Avana 50 mg debes media hora antes del comienzo del entrenamiento en la sala o del contacto sexual.Puedes comprar Avana en farmacia online de España.

Características de la Avana

Principio activo Avanafil 100 mg
Forma de producción blister 4 tabletas
Duración hasta 7 horas
Administración durante 20-30 minutos antes del coito, independientemente de la ingesta de alimentos
Alcool permitido en pequeñas cantidades
Dosis diaria recomendada no más de 1 tableta
Fabricante Sunrise Remedies Pvt. Ltd.

¿Por qué Avana 100 mg?

comprar Avana en España online 2021Incluidos en los beneficios de incluir a La Avana están:

  • excitación sexual durante 8 horas;
  • velocidad: la preparación para el coito comienza 15-20 minutos después de la administración;

Estudios clínicos han demostrado que la vida media y la eliminación de la sustancia del cuerpo es mucho más corta que la de drogas similares. Además, el producto farmacológico no tiene propiedades antihipertensivas, lo que lo hace seguro para los hombres que sufren de presión arterial baja. El ingrediente activo es fácilmente absorbido por los intestinos y no afecta el ambiente ácido del tracto gastrointestinal.

Cómo usar la Avana?

El tiempo mínimo para tener relaciones sexuales, durante el cual se debe usar la droga, es de media hora. Este es el período requerido para la plena realización de las propiedades reales de Avana 100mg.

Utilizar, independientemente de las comidas, oralmente con agua. Inmediatamente antes del comienzo de la intimidad, no tome más de 1 tableta (Avana 100 mg). Es necesario respetar la dosis, sin aumentarla y no sobrecargar el cuerpo. El efecto durará hasta 6-8 horas.

La ventaja de usar la droga es que su administración puede combinarse con el uso de bebidas alcohólicas. Las dosis de alcohol deben ser moderadas, para no reducir y no frenar el efecto de «Avana 100 mg».

Beneficios

Avana 100 está disponible en forma de pastillas, el recubrimiento especial que promueve su rápida penetración en el torrente sanguíneo. La compra de la droga tiene muchas ventajas indiscutibles:

  • confort de la administración
  • alta eficiencia;
  • costo accesible.

¡Pide pastillas de La Avana y tus noches serán inolvidables!

Avana precio en las farmacias de España

En la tabla se puede verel precio de la Avana en las farmacias de España. Por regla general, cada farmacia aplica su propio precio a este medicamento, por lo que el precio puede ser ligeramente diferente del real.

Dosificación Precio
Avana 50mg desde 2,84 euros por tableta
Avana 100mg desde 3,82 euros por tableta
Avana 200mg desde 4,53 euros por tableta

Contradicciones para la administración de la Avana 100 mg

  • La administración de los comprimidos de 100 mg de La Avana está prohibida para los hombres que tienen enfermedades graves del corazón y del tracto gastrointestinal.
  • En ningún caso debe excederse la dosis de la medicación. Puede haber efectos secundarios: debilidad en el cuerpo, náuseas, mareos. A pesar de que los síntomas enumerados son de corta duración, en caso de que note alguno de ellos la próxima vez antes de tomar Avanafil (Spedra), consulte la dosis del medicamento con su médico.
  • Tomar Avana 100 mg junto con el alcohol no está prohibido, pero cualquier consumidor de esta droga debe ser consciente de ciertas características de las interacciones de estas combinaciones. El alcohol etílico aumenta el riesgo de hipotensión después de tomar avanafil, por lo que pueden producirse mareos o desmayos si se combinan. En caso de que estos síntomas aparezcan, el paciente debe asumir una posición horizontal y esperar un tiempo.

Comprar «Avana 100 mg» y olvida tus problemas

Además de las razones anteriores, los hombres eligen este producto farmacéutico porque, a diferencia de los análogos, prácticamente no tiene contraindicaciones. Se puede combinar con la recepción de alimentos grasos y una pequeña cantidad de alcohol.

La única salvedad es no exceder la dosis máxima diaria de 200 mg de La Avana y consultar a un médico si se diagnostica una insuficiencia renal y hepática o una enfermedad cardiovascular.

Comprar Avana se puede en la farmacia online en España. El pedido puede hacerse de forma anónima a través de una consulta en línea.