Comprar Extra Super Avana en España

Extra Super Avana es un medicamento usado para el tratamiento de la disfunción eréctil masculina. Alarga la duración y también ayuda a mantener la erección del pene. La droga también ayuda a tratar la eyaculación precoz. El avanafil y la dapoxetina aumentan la sensación de control y satisfacción sexual en los hombres.

Extra Super Avana contiene en su composición – Avanafil (Spedra) 200 mg y Dapoxetina 60 mg.

Efecto Extra Super Avana

Los comprimidos de Extra Super Avana forman parte de los poderosos fármacos que aumentan el flujo sanguíneo a los órganos pélvicos, relajan los músculos lisos, previenen la eyaculación precoz. El efecto de la droga es bastante largo y el primer resultado será visible después de 20 minutos de tomarla.

Direcciones

Las principales indicaciones para su uso son la disfunción sexual de diferente gravedad así como la eyaculación precoz. Tomar esta herramienta le permite controlar y mejorar la excitación sexual, hacer que el acto sexual sea largo y completo.

comprar Extra Super Avana en España online 2021

La droga Extra Super Avana tiene una calidad impecable y altos resultados. Esto es confirmado por numerosas revisiones positivas de hombres que han tomado esta medicación.

Características Extra Super Avana

Productor Sunrise
Active ingredient Avanafil + Dapoxetine
Dosis 200mg+60mg
Deadline Hasta 2019
Recepción 1 hora antes del acto
Action 35 minutos
Dosis diaria de 2 tabletas
Compatibilidad con el alcohol

Cómo tomar Extra Super Avana?

Cómo tomar Extra Super Avana?La dosis diaria es de 1 comprimido. Si es la primera vez que toma este medicamento, las instrucciones de uso indican que es mejor empezar con media tableta para una administración. Tome la pastilla con la cantidad suficiente de agua. Puedes combinarlo con una pequeña cantidad de alcohol. La acción comienza 20 minutos después de la administración, pero sólo en los casos en que un hombre experimenta excitación sexual.

Tomando una tableta, te sentirás seguro de tus habilidades. Este medicamento también ayuda a aquellos que han sido tratados por disfunción sexual crónica. Una tableta resuelve los problemas asociados con la impotencia sexual.

El precio Extra Super Avana en la farmacia en España

En la tabla se puede ver el precio Extra Super Avana en farmacias de España. Normalmente, cada farmacia aplica su propio precio a este medicamento, por lo que el precio podría ser ligeramente diferente del real.

Dosificación Precio por pastilla
Extra Super Avana 260mg para la tableta de 6,50 euros

Interacción con las drogas

Los nitratos orgánicos pueden interactuar con los componentes activos del Extra Super Avana. Causan hipotensión y tienen consecuencias que amenazan la vida. Escapar de los bloqueadores alfa también puede reducir la presión arterial. El alcohol puede ser dañino porque interactúa con algunos de los ingredientes de la droga. La eritromicina y el ketoconazol no deben ser tomados durante la terapia con Extra Super Avana.

La dosis salteada

Recuerde que los comprimidos Extra Super Avana (200/60 mg de avanafil con dapoxetina) se toman 30 minutos antes de la actividad sexual. Si ha olvidado tomar una dosis, nunca intente compensar una dosis olvidada. Salte la dosis olvidada y tome la medicación como le ha sido prescrita por su médico.

Sobredosis

La sobredosis de Avanafil y dapoxetina se caracteriza por graves efectos secundarios. Las erecciones largas pueden causar daño al tejido del pene. Por eso debe contactar con cualquier servicio médico inmediatamente si ha tomado más de una píldora durante el día.

[/su_tabs]

¿Dónde comprar Extra Super Avana en España

Comprar Extra Super Avana puedes en la farmacia online de España. El pedido se puede hacer anónimamente a través de una consulta en línea.