Comprar Top Avana en España

La disfunción eréctil, como cualquier problema, rara vez viene sola. En conjunto suele traer problemas adicionales en forma de trastornos psicológicos (el síndrome de expectativa de fracaso) y eyaculación precoz. Y si el primer problema puede ser resuelto con la ayuda de cualquier controlador de energía, no puedes deshacerte de dos juntos – sin «Top Avana».

Super Avana contiene en su composición – Avanafil 50 mg y Dapoxetina 30 mg.

El objetivo de la primera es proporcionar una erección de calidad, y la segunda es la resistencia sexual. Juntos garantizan al 100% que la noche que tomes Top Avana estarás en la cima y tu pareja estará satisfecha.

3 razones principales para comprar Top Avana

  • 100% de garantía de sexo prolongado
  • Erección poderosa
  • Pocos efectos secundarios

Farmacocinética

Al entrar en los órganos digestivos internos, la pastilla Top Avana mejora rápidamente el flujo de sangre al órgano sexual masculino. La absorción acelerada de la droga por el cuerpo proporciona una respuesta eréctil suficiente. La acción de Avanafil dura mucho tiempo, lo que contribuye a la prolongación del placer y el deseo sexual.

comprar Top avana en España online 2021

Indicaciones para el uso de Top Avana

El uso de Top Avana está indicado para hombres con un grave deterioro de la función eréctil y, como resultado, un trastorno de la potencia masculina. Tomando una sola pastilla antes del acto sexual y experimentando un efecto rápido, se puede mantener el uso de esta droga en secreto, y el placer del sexo se prolonga hasta 12 horas.

Las características del Top Avana se muestran en la tabla

Fabricante Sunrise Remedies
Ingrediente activo Avanafil
Dosificación 80mg
Fecha límite Hasta 2019
Recepción 1 hora antes del acto
Tiempo de funcionamiento Hasta 12 horas
Dosis diaria de 2 tabletas
Compatibilidad con el alcohol

Método de uso

Un comprimido contiene 50 mg de Avanafil (Stendra) y 30 mg de dapoxetina, que es suficiente para un tiempo bastante largo. La medicación se puede consumir con alcohol y alimentos grasos, y también se pueden tomar varias tabletas al día si es necesario. Evita usarlo junto con nitratos, grandes dosis de alcohol, drogas y alfabloqueantes.

El precio de Top Avana en farmacia en España

En la tabla se puede ver el precio de Top Avana en las farmacias de España. Normalmente, cada farmacia aplica su propio precio a este medicamento, por lo que el precio puede ser ligeramente diferente del real.

Dosificación Precio
Top Avana 80mg de € 2,91 por pastilla
ContraindicacionesLos Efectos Secundarios
  • alta presión intraocular;
  • alteraciones en el trabajo del músculo cardíaco y graves trastornos hepáticos;
  • deformación del órgano sexual masculino.
  • dolores de cabeza;
  • nariz tapada;
  • eritema de la piel.

Cosas que hay que evitar al tomar Top Avana

El consumo de alcohol suele aumentar los efectos secundarios específicos, por lo que es aconsejable evitar el consumo de muchas bebidas alcohólicas si planea tomar medicamentos. Además, el zumo de pomelo y la toronja pueden interactuar con este medicamento y producir efectos peligrosos para la salud, por lo que deben evitarse.

¿Dónde comprar Top Avana en España?

Comprar Top Avana que puede en la farmacia online de España. El pedido puede hacerse de forma anónima a través de una consulta en línea.